Mi Tercera Computadora Gateway hace su arribo

Gateway

Era el 6 de enero de 2008 cuando mi nueva Gateway hace su arribo a casa dando el salto a una nueva era.

Habían pasado más de 6 años desde que adquirí la IBM y durante este tiempo el monopolio de Internet Explorer se desmorona con la salida al aire de uno de los mejores navegadores hasta hoy en día: Firefox, que da a luz el día 9 de noviembre de 2004.

Es el 6 de abril de 2006 cuando YouTube hace su aparición demostrando la gran facilidad para compartir videos desde prácticamente cualquier lugar del mundo con una conexión a la Internet. Recientemente se inauguraría YouTube México.

Y es hace tan solo unos meses (el 29 de junio de 2007) cuando la locura se desata al salir el nuevo iPhone, un fenómeno que se ha propagado a más de 2 millones de personas que han tenido la oportunidad de comprarlo.

Y es así como la historia se sigue escribiendo, donde cada día nos deparara sorpresas maravillosas en el mundo de la Internet, y no es más que un pretexto comentar acerca de las tres computadoras que han estado en casa para comentar los grandes sucesos que el mundo de la Internet y la tecnología nos ha regalado.

Ya será en unos años cuando llegue la cuarta computadora (o quizá antes) para comentar las nuevas sorpresas que seguramente la Internet nos depare.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *