Era el 6 de enero de 2008 cuando mi nueva Gateway hace su arribo a casa dando el salto a una nueva era.
Habían pasado más de 6 años desde que adquirí la IBM y durante este tiempo el monopolio de Internet Explorer se desmorona con la salida al aire de uno de los mejores navegadores hasta hoy en día: Firefox, que da a luz el día 9 de noviembre de 2004.
Es el 6 de abril de 2006 cuando YouTube hace su aparición demostrando la gran facilidad para compartir videos desde prácticamente cualquier lugar del mundo con una conexión a la Internet. Recientemente se inauguraría YouTube México.
Y es hace tan solo unos meses (el 29 de junio de 2007) cuando la locura se desata al salir el nuevo iPhone, un fenómeno que se ha propagado a más de 2 millones de personas que han tenido la oportunidad de comprarlo.
Y es así como la historia se sigue escribiendo, donde cada día nos deparara sorpresas maravillosas en el mundo de la Internet, y no es más que un pretexto comentar acerca de las tres computadoras que han estado en casa para comentar los grandes sucesos que el mundo de la Internet y la tecnología nos ha regalado.
Ya será en unos años cuando llegue la cuarta computadora (o quizá antes) para comentar las nuevas sorpresas que seguramente la Internet nos depare.