Bienvenidos a El Rincón de Edy

Chivas del Guadalajara

Les doy la más cordial bienvenida a la nueva versión de El Rincón de Edy, que además de estrenar dominio a partir de este momento estará trabajando sobre WordPress en vez de Blogger, esto con el firme propósito de ofrecerles una mejor experiencia en su visita al blog. He decidido a su vez comenzar el blog desde cero, es decir, sin subir las entradas antiguas las cuales poco a poco volveré a redactar en su debido momento.

La presentación

Mi nombre es Edgar Gerardo y nací en la hermosa ciudad de Puebla, Puebla, México. Egresado de la Licenciatura en Sistemas Computacionales por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP ejerzo mi profesión desde hace algunos años fundando mi primer sitio Web el 14 de junio de 1996 y teniendo contacto con la Internet desde 1994. A través de estos años he tenido la oportunidad de conocer a gente muy valiosa la cual me ha acompañado a través de estos años conservando grandes amistades.

Mi seudónimo y por ende el nombre del blog

El seudónimo de EDY surgió aproximadamente en 1996 cuando una compañera de la escuela (saludos Marilupe) en clase de Algebra me comenzó a decir EDY y a partir de ese momento y hasta la fecha todos mis amigos me llaman así.

Pasatiempos

Me encanta la natación, el polo acuático, así como el tenis de mesa y patinar. Prácticamente desde que nací he estado en el maravilloso mundo de la natación que sin lugar a dudas me ha dado muchas alegrías. Además me encanta el cine, la música, tomar videos y fotografías así como viajar donde he tenido la oportunidad de recorrer toda la República Mexicana en las últimas fechas.

El fútbol y Las Chivas

Como ya se habrán dado cuenta mi equipo favorito son Las Chivas del Guadalajara, equipo que me llena de amor y pasión por este maravilloso deporte, además le voy al Puebla de la Franja, el equipo de la ciudad donde nací.

En fin, esto es solo un pequeño esbozo de algunas de las actividades que realizo, las cuales más adelante iré detallando una a una.

Una vez más les doy la más cordial bienvenida a El Rincón de Edy esperando que cada vez que vengan al blog tengan una gran experiencia y encuentren contenido útil e interesante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *