La Navidad llega a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort

La Navidad llega a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort

LA NAVIDAD LLEGA A THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Universal Orlando Resort anuncia nuevas experiencias para las Navidades que llegarán en el 2017, incluyendo una nueva y mágica celebración en The Wizarding World of Harry Potter y un nuevo desfile de Navidad, Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s.

La época más maravillosa del año llegará a una de las experiencias de parque temático más inmersivas jamás creadas. Universal Orlando Resort anunció hoy que una nueva experiencia navideña llegará a de The Wizarding World of Harry Potter como parte de la celebración de las Navidades en este destino.

Además, Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s será parte del programa épico de Universal para las fiestas, convirtiendo a Universal Orlando en el lugar predilecto para pasar las Navidades.

Estas nuevas experiencias se unirán a las amadas tradiciones festivas de Universal Orlando para la celebración de las Navidades 2017, que se extenderá como nunca antes, desde el 18 de noviembre del 2017 hasta el 6 de enero del 2018.

Celebra la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter

La Navidad es una época especial en la saga de Harry Potter, y los fanáticos de todo el mundo han esperado pacientemente para disfrutar en persona de esta parte de la cautivadora historia de J. K. Rowling. Este noviembre, la nueva experiencia navideña en The Wizarding World of Harry Potter les brindará a los visitantes una oportunidad especial de ver, sentir e incluso degustar lo que es celebrar la magia de la Navidad en el mundo mágico de J. K. Rowling.

Cuando llegue el anochecer, el castillo de Hogwarts se transformará mágicamente ante los ojos de los visitantes. Las increíbles proyecciones de última generación y los efectos especiales envolverán el emblemático castillo y le darán vida al espíritu festivo y a los inolvidables momentos navideños de la saga de Harry Potter como nunca antes.

Decoración festiva con guirnaldas vistosas adornará las calles de Hogsmeade y Diagon Alley. Todas las vitrinas estarán adornadas con decoraciones temáticas únicas, y los visitantes disfrutarán de comida, bebida y entretenimiento temático.

Mantente atento para conocer más de las Navidades en The Wizarding World of Harry Potter y más novedades emocionantes sobre The Wizarding World of Harry Potter.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *