Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2017

Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2017

La Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2017 se llevará a cabo del 15 de abril al 7 de mayo en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión.

Considerada como “La Feria de México” la Feria de Aguascalientes ofrecerá un sinfín de eventos que sin duda te encantarán, la mayoría de ellos totalmente gratuitos.

Foro de las Estrellas

En el Foro de las Estrellas se presentarán: Danzonera Acerina, Los Ángeles Negros, El TRI, Kinky, DLD, Banda Los Sebastianes, Belanova, El Bebeto, Paquita la del Barrio, Alicia Villareal, Pesado, La Única Internacional Sonora Santanera, Tropicalísimo Apache, Enjambre, Marco Di Mauro, Kalimba, Pandora, Morat, Los Yonic´s, Julieta Venegas, MON Laferte, Ha*Ash, Tania Libertad, Eugenia León, Armando Manzanero, así como Natalia Lafourcade.

Palenque

Mientras tanto en el Palenque de la Feria se presentarán: Banda MS, Marisela, Los Comediantes, Bronco, Los Ángeles Azules, Remmy Valenzuela, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, María José, Banda El Recodo, Napoleón, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera, Ana Gabriel, CD9, Pancho Barraza, Shaila Durcal, El Duelo, Rio Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Gloria Trevi, Emmanuel y Mijares, así como Julión Álvarez.

Además de un excelente cartel taurino (uno de los grandes distintivos de la feria), eventos culturales en el Foro del Lago, El Cuartel del Arte, Templo de San Marcos, Teatro Antonio Leal y Romero, Teatro Morelos, Teatro Aguascalientes, Casa Terán, así como en diversos museos y galerías.

Pabellones

Como ya es costumbre se contará con diversos pabellones entre los que destacan:

Bazar de Artesanías DIF Estatal, Pabellón Turístico, Pabellón Ambiental, Expo Industrial, Pabellón Hecho en Aguascalientes, Expo Agroalimentaria, así como el Pabellón Artesanal de Charrería “Flor Real”.

Otros eventos que se llevarán a cabo en la feria son: deportivos, charrería, e infantiles.

Este año el estado invitado será Veracruz, el cual presentará muestras culturales, artesanales, venta de textiles, bordados, entre otros, así como la presentación de sus atractivos turísticos que sin duda te encantarán.

Por último, no olvides visitar la Exposición Ganadera en la Isla de San Marcos, los juegos mecánicos, entre miles de sorpresas más.

Por algo la Feria Nacional de San Marcos ¡Es la Feria de México!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *