Transporte Económico del Aeropuerto de Cancún a Mérida

Transporte Económico del Aeropuerto de Cancún a Mérida

Llegar a Mérida, Yucatán, desde el Aeropuerto de Cancún no había sido tan fácil como hasta ahora, y es que si bien el aeropuerto está realmente muy cerca de la estación de Autobuses de Oriente ADO del centro de Cancún (aproximadamente a 30 minutos) ahora ya se puede hacer en un solo viaje con todas las comodidades que esto representa.

El costo del autobús depende del servicio que se desee tomar, de la promoción vigente, y del destino al que se desee llegar, ya sea a Plaza Altrabisa Mérida o al Hotel Fiesta Americana Mérida.

La primera salida es en punto de las 14:10 horas, la segunda a las 17:10 horas, la tercera a las 19:10 horas y la última a las 21:15 horas, a ambos destinos, y con un tiempo de recorrido que puede variar de las 3:35 a las 4:30 horas dependiendo del horario de partida.

En los dos primeros horarios el servicio es de Primera Clase, en los dos últimos es en ADO Aeropuerto, un servicio con más calidad que el primero.

El rango de precios va desde los $360.00 a los $640.00 pesos viaje sencillo con su descuento del 50% para personas de la tercera edad si es que aplica.

En caso de que tu itinerario no concuerde con los horarios de salida puedes tomar un autobús ADO a la Central del Autobuses del centro de Cancún y de ahí partir a la ciudad de Mérida, en ambas estaciones hay una mayor frecuencia de salidas y en algunos casos es más barato el viaje.

Si deseas ayuda acerca de precios y horarios vigentes, así como cualquier otra duda con todo gusto te ayudaremos.

Disfruta tu viaje, no olvides degustar unos deliciosos Panuchos y Salbutes así como la tradicional cochinita pibil y síguete enamorando de México, Mérida la Ciudad Blanca te espera con los brazos abiertos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *