Transporte Económico del Aeropuerto a Cancún y Playa del Carmen

Transporte Económico del Aeropuerto a Cancún y Playa del Carmen

Muchas veces una de las grandes prioridades al realizar un viaje es ahorrar lo más posible sin perder la comodidad y seguridad que ante todo siempre deben de estar presentes, y uno de los rubros en los que siempre se puede ahorrar es en el uso del transporte público o alternativas más baratas con el fin de ocupar ese dinero en otros menesteres.

Del Aeropuerto de Cancún al Centro y a Playa del Carmen

Si lo que deseas es ahorrar en tu trayecto desde el Aeropuerto de Cancún ya sea al centro de la ciudad o bien a Playa del Carmen una de las formas más seguras y baratas es utilizando el servicio que ofrece la compañía ADO, ya que desde el estacionamiento del aeropuerto tienen muchas salidas a excelentes precios a cada uno de estos destinos.

Por ejemplo, del Aeropuerto a Cancún el costo de traslado es de $72.00 pesos con su respectivo descuento para las personas de la tercera edad, su primera salida del día es a las 00:30 hora local, la segunda a las 8:20 horas y la última a las 23:50 horas, saliendo desde la segunda hasta la última aproximadamente cada 30 minutos., con un tiempo de traslado de 25 minutos aproximadamente.

Mientras que del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen el costo por persona es de $178.00 pesos teniendo su primera salida a las 00:30 horas, la segunda a las 08:30 y la última a las 23:50 horas, con un tiempo de recorrido de 1 hora 10 minutos en promedio, con una frecuencia de salidas bastante buena.

Los boletos para cada uno de estos destinos se pueden adquirir en una taquilla que se encuentra afuera del aeropuerto, cualquier guardia de seguridad o trabajador del aeropuerto te puede informar donde se encuentra exactamente.

Si tienes alguna duda acerca de costos vigentes, algún horario en específico o alguna otra alternativa para llegar a tu hotel o destino no dudes en preguntarnos, feliz viaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *