Feria de Apizaco Tlaxcala 2017

Feria de Apizaco Tlaxcala 2017

Del 1 al 18 de marzo se llevará a cabo la Feria de Apizaco Tlaxcala 2017 un evento familiar que estará lleno de gran belleza, magia y tradición, donde se espera la visita de alrededor de 70,000 personas.

Eventos

Este año la Feria de Apizaco Tlaxcala 2017 estará llena de grandes sorpresas que sin duda te encantarán, pero como sabemos que te mueres de curiosidad por saberlo te adelantamos algunos adelantos de los eventos más destacables de esta edición de la feria… en cuanto al mundo del teatro se refiere se presentará la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” protagonizada por Claudia Silva, Liz Clapés, Kelchie Arizmendi, Anastasia y Lourdes Garza, además de la presentación de Guerra de Chistes, Lucha Libre de la AAA, así como la presentación estelar de María José.

Otros eventos destacables son: Corridas de toros, concurso de paellas, así como eventos culturales, deportivos, de entretenimiento y recreativos.

Reina de la Feria

En un evento realizado en el salón Arlequín fue elegida como la reina de la Feria de Apizaco Tlaxcala 2017 la señorita Katia Dianne Juárez Cervantes, que sin lugar a dudas representará con gran calidad y belleza a los apizaquenses.

¿Dónde se ubica Apizaco?

Apizaco, Tlaxcala, se ubica a tan solo 19,4 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala, siendo considerada la ciudad más importante del estado después de la capital.

Atractivos Turísticos de Apizaco

No dejes de visitar “La Maquinita” una antigua locomotora de vapor, así como el Museo Casa de Piedra, y por supuesto la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, única en su tipo en México ya que está inspirada en el templo de la Sagrada Familia ubicada en Barcelona, España.

En la Feria de Apizaco Tlaxcala 2017 te esperamos con los brazos abiertos.

¿Qué otros artistas te gustaría ver en esta edición de la feria?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *