Feria del Queso La Madera y El Pulque Tlaxco 2018

Feria del Queso La Madera y El Pulque Tlaxco 2018

Del 18 al 28 de agosto de 2018 se llevará a cabo la tradicional Feria del Queso La Madera y El Pulque Tlaxco 2018 en Tlaxco, Tlaxcala, México, en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión.

La Feria del Queso La Madera y El Pulque Tlaxco 2018 se celebra en honor a San Agustín, santo patrono de la teología, siendo una de las celebraciones más importantes de Tlaxco, Tlaxcala, un acontecimiento lleno de actividades que sin duda te encantarán.

Eventos y Actividades

En esta edición de la Feria del Queso La Madera y El Pulque Tlaxco estarán presentes artistas de talla nacional e internacional entre los que destacan:

  • Teo González.
  • La Trakalosa de Monterrey.

Otras actividades a realizarse son: festival del pulque, rodeo de media noche, Tlachiquero Fest, puerco encebado, granja interactiva, desfile la magia, sexta cabalgata en honor a San Agustín, festival del queso, gran baile de feria, herpetario, festival del mariachi, y muchas sorpresas más.

Atractivos Turísticos

Tlaxco se ubica a tan solo 43,6 kilómetros de la capital del estado (aproximadamente a 54 minutos en automóvil).

Entre los principales atractivos turísticos de Tlaxco se encuentran:

  • Parroquia de San Agustín.
  • Capilla de Lourdes.
  • Capilla del Calvario.
  • Hacienda de Santa María Xalostoc.
  • Museo Carlos González.
  • Monumento a la Patria.

Fiestas Ferias y Tradiciones

Además de la Feria del Queso La Madera y El Pulque también se llevan a cabo el Festival del Pulque, el Festival del Artesano, el Festival del Calvario.

Gastronomía

No dejes de degustar la deliciosa gastronomía de Tlaxco, Tlaxcala, como el queso y el pulque ¡Te aseguramos que te vas a chupar los dedos!

Ven y disfruta de la tradicional Feria del Queso La Madera y El Pulque Tlaxco 2018 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *