Santo Niño Jesús de Praga Puebla México

Santo Niño Jesús de Praga Puebla México

Santo Niño Jesús de Praga Puebla México

El Santo Niño Jesús de Praga es considerado como una imagen muy milagrosa sobre todo entre las mujeres embarazadas, esta hermosa imagen se encuentra ubicada en la Iglesia de Santa María de la Victoria y San Antonio de Padua en la ciudad de Praga, la capital de la República Checa.

En México en particular en la ciudad de Puebla hay una imagen del Niño de Praga en el Templo del Espíritu Santo también conocido como El Templo de la Compañía, esta iglesia se encuentra ubicada en la calle 4 sur número 2, a tan solo 1 calle del Centro Histórico de esta ciudad capital. Santo Niño Jesús de Praga se encuentra ubicado justo a mano derecha una vez entrando al templo.

Así mismo en el Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen el cual se ubica en la calle 16 de septiembre esquina 19 oriente número 6 también se encuentra una capillita en su honor.

En la colonia Lomas del Sol se encuentra una réplica exacta del Santo Niño Jesús de Praga la cual fue traída directamente desde la capital de la República Checa, la imagen se encuentra ubicada en la calle 113 B Oriente entre 6 Sur y 6 A Sur S/N.

Su celebración es el cuarto domingo del mes de enero.

¿Sabes en que otra Iglesia en Puebla en lo particular y en México en lo general se puede encontrar la imagen del Santo Niño Jesús de Praga?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *