Jason Isaacs se une a Warwick Davis y Matthew Lewis para la Cuarta Edición de A Celebration of Harry Potter

Jason Isaacs se une a Warwick Davis y Matthew Lewis para la Cuarta Edición de A Celebration of Harry Potter

JASON ISAACS SE UNE A WARWICK DAVIS Y MATTHEW LEWIS PARA LA CUARTA EDICIÓN ANUAL DE “A CELEBRATION OF HARRY POTTER” EN UNIVERSAL ORLANDO

Universal Orlando y Warner Bros. revelaron hoy que la estrella de Harry Potter Jason Isaacs (Lucius Malfoy) asistirá a la cuarta edición anual de “A Celebration of Harry Potter”, un evento especial de tres días de duración lleno de experiencias emocionantes para que los visitantes celebren el mundo mágico de J.K Rowling.

Isaacs se unirá a las estrellas de la saga de Harry Potter ya anunciadas, Warwick Davis (Profesor Flitwick y Griphook) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), para vivir un fin de semana inolvidable en “A Celebration of Harry Potter 2017”.

Las demostraciones y sesiones de preguntas y respuestas contarán con el talento creativo y de la saga de Harry Potter, así como con paneles y demostraciones aptas para niños. El acceso a los paneles y las demostraciones será por orden de llegada.

Los fanáticos podrán reunirse una vez más en este mágico evento organizado por Universal Orlando Resort y Warner Bros. del 27 al 29 de enero de 2017.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *