Inzania La Otra Cara del Circo Puebla

Inzania La Otra Cara del Circo Puebla

Inzania La Otra Cara del Circo es presentado en la ciudad de Puebla por Zirkus Illusion una casa productora de espectáculos que nace del sueño de devolverle la magia al circo creando un concepto diferente, haciendo que lo inimaginable se haga realidad en segundos.

La magia es tangible y sonora, es por eso que en el show se fusiona lo espectacular de las artes circenses, el profesionalismo que el teatro representa, y el ritmo y la armonía de la música, en una escenografía única con toda la producción y tecnología que se requiere para transportarte durante 3 horas a un espacio mágico donde 20 artistas pondrán en evidencia la excelencia de la anatomía humana pasando por diferentes caracterizaciones y realizando diversos números de circo contemporáneo que harán vibrar todos tus sentidos.

Inzania La otra cara del circo

Bienvenidos a Inzania un lugar que representa la mente de Anna, una mujer que vive en una soledad profunda, quien enfoca todas sus fuerzas en su trabajo cotidiano.

Lo único que le ayuda sobrevivir en la monotonía es el momento en que cae la noche, cuando da rienda suelta a sus fantasías, cuando los sueños se vuelven realidad a través de “Pesadilla” quien vive en su inconsciente y la hace viajar hacía sus pasiones escondidas luchando todo el tiempo con su inocencia perdida representada por 4 tiernos personajes que nacieron dentro de su mente en diferentes etapas de su niñez y la ayudan a regresar a los recuerdos llenos de alegría que un día dejo atrás.

Inzania es el lugar dónde Anna se convierte en todo lo que más desea pero también a lo que más le teme.

Ubicación y horarios

Inzania se ubica en la Avenida Osa Mayor a un costado de la Estrella de Puebla en la Zona de Angelopolis.

Funciones: lunes y miércoles 7:30 pm, jueves 8 pm, viernes y sábado (dos funciones) 6:30 pm y 9:30 pm y domingo (dos funciones) 5:30 pm y 8:30 pm.

Inzania Un show fantástico para toda la familia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *