Kidzania La Ciudad de los niños Santa Fe México

Kidzania La Ciudad de los niños Santa Fe México

Kidzania es un centro de entretenimiento, diversión y educación infantil único en el mundo para niños de 2 a 16 años de edad y sus padres.

Kidzania es una ciudad a escala de los niños con calles, edificios, comercios, vehículos que circulan.

En ella los niños juegan a ser adultos, es decir, juegan a ser bomberos, policías, panaderos, estilistas, arqueólogos, y más de 60 profesiones y oficios diferentes.

Kidzania cuenta con una réplica de los establecimientos más representativos de una ciudad, tales como hospital, supermercado, salón de belleza, teatro, fábricas, etcétera.

Kidzania es un centro 100% seguro, interactivo, educativo, en donde los niños portan el uniforme  las diferentes actividades que quieran realizar guiados por un grupo de jóvenes altamente capacitados donde aprenden la complejidad de la vida adulta en una ciudad, conocen su infraestructura, las diversas profesiones u oficios y el valor del dinero, igual que en la vida real.

Aquí los niños utilizan la moneda oficial “Los kidZos” para comprar bienes y servicios, para ganar un salario y hasta abrir una cuenta de ahorros, todo esto dentro de un espacio cubierto ubicado en el Centro Comercial Santa Fe.

Kidzania se encuentra abierto de lunes a jueves de 9 a 19 horas, viernes de 9 a 20 horas, sábados, domingos y días festivos de 10 a 20 horas.

Los precios de Kidzania son: Infantes menores de 2 años $0.00 pesos, niños de 2 a 3 años $120.00 pesos, niños de 4 a 16 años $190.00 pesos, adultos $120.00 pesos, mientras que los visitantes con capacidades diferentes no pagan.

¡Kidzania La Ciudad de los niños!

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *