Enrique Peña Nieto virtual Presidente de México

Enrique Peña Nieto

El candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto se mantiene hasta el momento como el gran ganador de la contienda electoral donde millones de mexicanos salieron a las urnas con el fin de elegir de manera democrática a quien gobernará nuestro país los próximos 6 años a partir del primero de diciembre de 2012.

Después de 12 años el Partido Revolucionario Institucional (PRI) volverá a gobernar nuestro país, en una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De acuerdo a diversas encuestas durante la campaña electoral, así como encuestas de salida y conteos rápidos todo parece indicar que Enrique Peña Nieto será el nuevo Presidente de México, tan es así que diversos sectores de la sociedad así como el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa han externado su felicitación a quien llevará las riendas del país los próximos seis años.

Es preciso señalar que única y exclusivamente el Instituto Federal Electoral (IFE) así como las instancias oficiales electorales están facultadas para dar a conocer con toda precisión al ganador de esta contienda electoral, aunque como comentaba todo apunta a que será EPN el gran ganador de este proceso electoral.

¿Qué opinas de este proceso electoral 2012? ¿Crees en “El nuevo PRI”? ¿Realmente no volveremos a las prácticas del pasado?

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *