Playas Nudistas en México

Playas Nudistas en México

Aunque en nuestro país no existe la clasificación de Playa Nudista como tal (basadas en una legislación) existen algunos lugares donde se puede practicar este “pasatiempo” sin tener de que preocuparse.

Sin lugar a dudas la Playa Nudista más famosa en México es Zipolite, ubicada en el hermoso estado de Oaxaca, a tan solo 3 kilómetros de Puerto Ángel, donde desde la década delos 70´s comenzaron a llegar turistas de todas partes del mundo para disfrutar de la belleza del lugar “al natural”.

Otras Playas Nudistas en México son:

Yerbabuena en Huatulco, también en el estado de Oaxaca, esta playa presenta oleaje moderado, se encuentra ubicada en la Bahía de Santa Cruz, la caracteriza la gran cantidad de caracoles y almejas, a pesar de ser una playa pequeña no pierde su atractivo, ideal para los que buscan tranquilidad, su arena blanca y el color de sus aguas la hacen única.

Playa Naturel, situada en Tan-Kah, Tulum, es un complejo en donde uno puede optar por el nudismo o no. El alojamiento es en edificios de estilo rústico con palapa con techo de paja y espectaculares vistas al océano, pero nada de teléfonos o televisión.

Playa Sonrisa, la cual se ubica en la Costa Maya, al sur de la Riviera Maya, donde el lema es “Todo lo que necesitas es tu sonrisa”, donde podrás practicar el nudismo en un ambiente sin igual.

¿Has tenido la oportunidad de ir a una Playa Nudista? ¿Conoces alguna que no esté en este listado en México?

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *