Rafael Moreno Valle Nuevo Gobernador de Puebla

Rafael Moreno Valle Gobernador de Puebla

Puebla ha sido históricamente un estado Priista, ya que desde que tengo uso de razón solo recuerdo que en dos ocasiones tuvimos presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN) y nunca un gobernador de otro partido.

En tan solo unos minutos terminara el mandato del tristemente célebre Mario Marín Torres “El Gober Precioso” y será el Panista Rafael Moreno Valle Rosas quien asuma el mando de mi bella Puebla.

Es muy raro que escriba acerca de política, pero en esta ocasión quisiera hacer la siguiente petición para el nuevo gobernador, y es que simplemente el cambio histórico que se está dando en la ciudad sea para bien, que haya más seguridad, mejor educación para nuestros hijos, que se trabaje para erradicar la corrupción, y que se vea más por el pueblo y menos por el enriquecimiento de la clase política que circundará al gobernador, llámense secretarios, diputados, etcétera.

Si bien es lo que todos pedimos (y deseamos) siempre, no está por demás dar un verdadero cambio, y que no quede solo en palabras o bien en pago de favores para ciertas personas.

¿Qué opinas del nuevo gobernador? ¿Qué peticiones le harías?

Foto: TodoPuebla.

4 Comentarios
  1. mayo 17, 2011
  2. noviembre 29, 2011
    • diciembre 19, 2011
  3. marzo 15, 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *