Dicen que Recordar es Vivir: Mi Yoyo Duncan

Yoyo Duncan

Dicen que recordar es vivir y sin lugar a dudas tienen mucha razón. Precisamente el día de hoy después de algunos años saque mi Yoyó Duncan y me puse a jugar con el, cabe mencionar que sigo siendo igual de malo que siempre con los Yoyós pero sin duda me di una divertida muy buena, pero sobre todo recordé los viejos momentos, los buenos momentos.

Tengo algunos yoyós en casa, uno de madera, otro verde, otro en forma de mariposa que alguna vez fue de mi hermana y que yo guarde y mi precioso yoyó Duncan, el cual tiene conmigo más de 20 años (por favor, no hagan cuentas acerca de la edad que tengo actualmente jaja)

El yoyó Duncan sin duda ha sido una gran tradición entre los niños de ayer y hoy, y aun cuando las cosas han cambiado mucho desde mis años mozos es bueno ver que los niños aún siguen jugándolo y divirtiéndose mucho con el. Hace poco vi a mi primo de 10 años jugando con un trompo y prácticamente el me enseño de nueva cuenta como jugarlo, la idea es regalarle un yoyó y que se divierta mucho con el.

Realmente desconozco como han ido evolucionando hoy en día este tipo de juguetes, pero está en nosotros inculcarle a nuestros hijos, sobrinos, nietos, etcétera estas bellas tradiciones para que sigan pasando de generación en generación y no solo jueguen el famoso Nintendo 64, el PlayStation 3, o el Xbox Live, que no digo que sea bueno o malo, pero si diferente.

¿Y tú aun juegas con yoyós? ¿Los conservas? ¿Qué recuerdos tienes de aquellas épocas?

Edy y su niño interior, saludos.

Etiquetas:, ,
6 Comentarios
  1. junio 13, 2009
    • junio 29, 2009
  2. junio 14, 2009
    • junio 29, 2009
  3. julio 19, 2009
    • febrero 4, 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *