Tren Chihuahua-Pacifico El Chepe

Tren Chepe Chihuahua

Tren Chihuahua-Pacifico El Chepe

Este video es de mi viaje por Las Barrancas del Cobre (Copper Canyon) en el tren Chihuahua-Pacifico El Chepe que sale desde la ciudad de Chihuahua y arriba a Los Mochis, Sinaloa, México.

Es considerado como uno de los 10 viajes más hermosos del mundo y es que en realidad vale la pena.

En mi viaje salí de Chihuahua cerca de las 06:00 horas arribando a la ciudad de Creel, Chihuahua algunas horas después, fue ahí donde me hospede y casi inmediatamente salimos a una excursión por diversos lugares entre ellos el bello pueblo de Divisadero donde los Tarahumaras te venden diversas artesanías y productos muy bonitos. Visitamos a su vez diferentes cañones, que honestamente se ven increíbles. Ya por la tardecita regresamos para descansar un rato y disfrutar por la noche del bello pueblo.

Al día siguiente a medio día tome el tren de nueva cuenta, hicimos una parada de 15 minutos en Divisadero donde aproveche para comer algo y de ahí llegamos alrededor de las 22:00 horas a Los Mochis, Sinaloa.

Sin duda, una experiencia muy bonita, por lo cual te invito a realizar este recorrido que como muestra el video es simplemente súper genial.

¡Vive México, Vive lo tuyo!

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *