Chihuahua

Divisadero El Tesoro de las Barrancas del Cobre

Divisadero Chihuahua

En el kilómetro 622 del recorrido del Tren Chihuahua Pacifico El Chepe se encuentra Divisadero, bello pueblo donde quien viaje en el tren y no se detienen en ningún otro lugar del recorrido puede admirar desde un mirador la majestuosidad de Las Barrancas del Cobre, así como degustar comida regional, y como no también comprar hermosísimas artesanías que las Tarahumaras venden por todo el lugar.

En Divisadero no te puedes perder el recorrido por los diversos miradores, puentes colgantes, así como la famosa Piedra Volada, la cual literalmente se mueve a escasos metros del vacío.

Otros de los recorridos que puedes realizar por la zona es la de visitar las cuevas donde viven o vivían los Tarahumaras, así como las casas que actualmente habitan.

Es en Divisadero donde encontraras los mejores hoteles de la sierra, con grandes comodidades y con excelentes vistas al cañón, además muy cerca podrás disfrutar de uno de los pueblos mágicos de Chihuahua, Creel, el cual es considerado como la puerta de entrada a Las Barrancas del Cobre.

Es por eso y mucho más que cuando tengas la oportunidad de visitar Las Barrancas del Cobre no olvides guardarle en tu agenda un par de días a tan maravilloso lugar.

Leave a Reply

Instagram