Moda Hombre

Consejos Para Combinar Ropa De Hombre

Combinando de manera correcta la ropa para hombre se puede sumar estilo y personalidad a los looks. No se trata de un desafío, sino simplemente de tener en cuenta algunos consejos para poder poner en práctica todos los días.

Lo cierto es que la ropa para hombre ofrece un mundo de diseños, estampados, colores y modelos de prendas que, sin ser un profesional de la moda, cuesta combinar. Sin embargo y antes de simplificar esta tarea, a continuación, se mencionarán algunos tips que pueden ser de gran utilidad.

Echa un vistazo al catálogo de ropa de hombre para que compres hoy todas las prendas que te hacen falta para poder completar tu closet y armar conjuntos únicos.

Todas las marcas de ropa para hombres se inclinan por la misma tendencia

Todas las marcas de ropa para hombres se inclinan por la misma tendencia

Desde hace unos años todas las marcas de ropa para hombre están apostando por los looks monocromáticos. Si bien, es un estilo muy fácil de poner en práctica, no es algo a lo que todas las personas se animen.

El ‘total white’ y ‘total black’ son las dos opciones más replicadas por todas las personas en todo el mundo, ya que facilita el momento de elegir la ropa por la mañana. Pero, ¿y un look completamente verde? ¿O quizás rosa? ¿O por qué no azul?

Todos los que buscan estar en tendencia pueden apostar a aplicar este concepto en todos los colores del círculo cromático.

5 combinaciones de ropa para hombre

5 combinaciones de ropa para hombre

En el día a día, apurados por la rutina, muchas veces es difícil pensar en combinaciones diferentes o en mezclar prendas distintas para lograr conjuntos modernos y osados. Quizás con un simple cambio se puede obtener un gran resultado.

Gris, café y blanco

Esta es una combinación súper fresca que queda muy bien sobre todo en primavera y verano. Lo más fácil es optar por un pantalón de vestir de color gris, combinarlo con una playera o camisa blanca y terminar con calzados y accesorios de color café. 

 Mezclar diferentes tipos de mezclilla

A mucha gente no le gusta usar pantalón de mezclilla con chamarra de mezclilla, pero es una tendencia que pisa fuerte desde hace ya unos años. No es necesario que las dos prendas sean en el mismo tono de azul, también se puede jugar mezclando diferentes tonalidades.

Café con negro

¡Una combinación muy elegante! Para muchos puede ser un poco osada o quizás hasta prohibida. Pero si se eligen las prendas correctas son dos colores que pueden ayudar a brindar mucho estilo.

El verde militar como más te guste

El color verde militar se usa en todas sus versiones. Se puede mezclar fácilmente con negro, blanco, beige, azul y gris. Dependiendo del momento del día y del lugar al que se asista va a ser la combinación indicada.

Rojo con gris y blanco

El color rojo no es un tono que todas las personas se animen a usar. Sobre todo, a la hora de hablar de ropa formal para ir a la oficina. Una muy buena opción es un traje rojo oscuro con camisa blanca o quizás un pantalón de vestir con un suéter gris.

Los colores según la temporada

Los colores según la temporada

Hay colores que se usan más o menos dependiendo de la temporada del año. Los colores brillantes, junto con el blanco y el beige, suelen ser tonos que se ven más durante la primavera y el verano. Mientras que en otoño e invierno predominan los grises, cafés y negro.

Sin embargo, la moda invita a jugar y animarse. No hay reglas muy marcadas, ni cosas totalmente prohibidas. Lo ideal es vaciar el closet, ver las prendas que se tienen y comenzar a jugar combinando y mezclando para lograr crear looks modernos y osados que se roben las miradas.

En definitiva, la moda solamente es cuestión de actitud.

Leave a Reply