Las Vegas Nevada

Las Vegas, La Villa Que No Conoce El Descanso

Las Vegas, La Villa Que No Conoce El Descanso

Muchas personas conocen a la urbe más afamada de Nevada como la ciudad del pecado. Esta leyenda, en muchas ocasiones se puede cumplir en Las Vegas, pero este destino turístico es mucho más que eso.

Puede ser un destino familiar rodeado de lujo en lo que todo lo que sueñen tus hijos puede ser cumplido con una explosión de luces y colores en cada metro que se camina.

La oferta que presenta Las Vegas, en todos los sentidos es prácticamente infinita. Servicios destinados para cumplir los sueños de cualquier mortal, suites de lujo, restaurantes delicatessen o actividades de ocio durante las 24 horas son algunos de los aspectos que hacen de esta ciudad un lugar único.

Para analizar con más exhaustividad todo lo que puede ofrecer esta urbe de Nevada, el casino en línea Betway. Recopilando numerosos datos basados en la opinión de visitantes de Las Vegas, se ha postulado una clasificación con sus preferencias, estableciendo un ranking según aquellos establecimientos que conjugan servicios, precio y mucho más.

Nobu Villa del Cesars Palace fue la favorita con 48 puntos, Encore Three del Encore 45, Suite Presidencial-Palazzo 43, Skylofts-MGM Grand 40 puntos, Duplex Encore-Wynn 34, con 33 puntos empatadas las suites The Chelsea y Napoleon de Cosmopolitan y Paris respectivamente, Sky Villa-City Centre 27 y el top 10 lo empatan Planet Hollywood y Cromwell con sus PH Boy y Cromwell con 25 puntos. Han ocupado la zona alta de la tabla, por lo que si decides visitar Las Vegas y tu bolsillo te lo permite, una de estas opciones es de acierto seguro.

Se ha desterrado en las últimas fechas aquel pensamiento de que en Las Vegas solo hay juego y lujuria. En la actualidad buena parte de los visitantes buscan un turismo familiar primando aspectos como Masajes, piscina privada, jacuzzis o bañera con hidromasajes. El ascensor privado es un requerimiento habitual también entre los Vips que arriban la ciudad que nunca duerme.

¿Cuál sería tu elección en Las Vegas?

¿Cuál sería tu elección en Las Vegas?

Leave a Reply