Juegos

La Lotería También Se Globaliza

La Lotería También Se Globaliza

Vivimos en un mundo cada vez más conectado. La globalización comenzó hace mucho en el sector industrial y empresarial. Fueron las fábricas las primeras en crear una red logística internacional de producción que exigía un alto grado de cooperación y organización globalizada. No obstante, según han ido avanzando los años y ha evolucionado la tecnología hemos podido observar sus efectos en cada vez más sectores de la sociedad.

Sin duda la aparición de internet allá por los años noventa supuso el gran revulsivo que ha impulsado un sinfín de cambios en nuestros hábitos de vida y de consumo.

Las cada vez menos cabinas telefónicas son ahora más ornamentales que funcionales, los servicios de mensajería han dejado de repartir cartas escritas a mano para entregar todo tipo de paquetes que contienen productos comprados en línea… La vida ya no es la que era y cada año iremos derribando nuevas barreras que hoy en día consideramos inquebrantables.

Juega Powerball En Línea

La globalización se ha democratizado y ha dejado de estar al servicio de élites económicas y políticas. Esto significa que vivas donde vivas puedes acceder a una gran mayoría de los bienes y servicios de otros países del mundo. Un gran ejemplo es el de loterías tan conocidas como la Powerball. Probablemente la conozcas por haber sido mencionada en películas, series u otras producciones estadounidenses. Y es que este servicio de loterías es conocido por operar en Estados Unidos y sus territorios de ultramar desde principios de los años 90.

Hasta hace poco tenías que residir en estos territorios americanos, o al menos estar allí de visita para poder acceder a este tipo de servicios. De hecho, es bastante habitual jugar algún boleto de la lotería nacional o local cuando te vas a otro país como si fuera una actividad turística más. Existen incluso rutas turísticas para visitar establecimientos famosos por repartir “suerte” entre sus clientes. La administración Manolita, en pleno centro de Madrid, recibe una gran cantidad de visitantes al año de distintos rincones de España y del mundo.

Merece la pena mencionar también que hay un gran número de personas que se dedican al coleccionismo de billetes de lotería, ya que al igual que los sellos, por lo general, están estampados con motivos conmemorativos. Sin duda existen razones para adquirir boletos de lotería cuando te vas de vacaciones, pero hacer un viaje de miles de kilómetros no debería ser la única forma de adquirirlos.

Es por ello por lo que han ido surgiendo alternativas en línea que permiten el acceso a diferentes loterías del mundo estés donde estés.

Resultados de Poweball en Línea

Gracias a este avance ahora cualquier persona podría jugar unos números en Powerball y comprobar si han sido agraciados en Powerball resultados sin tener que viajar a Estados Unidos o a sus territorios.

El hecho de que puedas acceder a este tipo de loterías supone un paso más en un proceso de globalización imparable.

Ya nada te impide soñar con ganar un premio de cualquier parte del mundo y gastarlo en los mejores hoteles de México: desde Cancún hasta Monterey. Porque hay muchos planes maravillosos que hacer en un país como México, pero, aunque existan opciones para todos los presupuestos, el dinero siempre es un condicionante fundamental.

Leave a Reply