Las vacaciones de verano están en todo su auge y por lo general escoger un destino para disfrutar de unos días en familia o con los amigos es una decisión que va acompañada de un sinfín de factores a considerar, uno de ellos por supuesto el económico, ya que lo que todos deseamos es disfrutar del mayor número de días posibles en aquel lugar que siempre hemos soñado.
Puerto Rico es sin duda uno de los sitios ideales para pasar unas deliciosas vacaciones con los amigos o la familia a precios que sin duda te dejaran con la boca abierta, ya que por ejemplo puedes disfrutar de un tour de 9 días visitando Rio Grande, Carolina y San Juan saliendo desde Madrid con vuelos incluidos, 7 noches de hotel, desayunos, seguro de viaje, tasas de Aeropuertos desde €1299 Euros por persona en habitación doble, o desde €1689 Euros visitando Mayagüez, San Juan y Ponce ¡Todo lo que siempre habías soñado al alcance de tu bolsillo!
No cabe duda que uno de los destinos turísticos más hermosos de Puerto Rico es su capital San Juan, considerada como la segunda ciudad en toda Latinoamérica con el mayor ingreso per cápita, lo que sin duda refleja la calidad de vida de sus ciudadanos, y por ende de una gran infraestructura para hacer de tus vacaciones simplemente inolvidables.
Entre los diversos atractivos turísticos se encuentran el Parque de las palomas, la Capilla de Cristo, El Castillo San Felipe Morro, El Fuerte de San Cristóbal, La Fortaleza, La Catedral de San Juan Bautista, El Museo Pablo Casals, El Jardín Botánico de San Juan, entre otros.
Otro destino que no te puedes perder es el de Mayagüez, un municipio costero localizado en la costa oeste del país, el cual alberga playas sumamente hermosas, parques, plazas, edificios históricos, museos, teatros, pero sobre todo de un ambiente que hará que nunca lo olvides.
Y como no recordar la inolvidable canción de Javier Solís “En mi viejo San Juan, cuantos años forjé, en mis noches de infancia, mi primera ilusión…” Que después de ver el video simplemente te enamoraras de esta hermosa tierra.
Adéntrate a la Isla de Puerto Rico en un viaje paradisiaco que acabará por hechizarte y convencerte de algo: querer volver.