Experiencias Xcaret Nuevo Tour a Uxmal

Experiencias Xcaret Nuevo Tour a Uxmal

A partir del 3 de febrero de 2014 podrás disfrutar de una nueva experiencia en Experiencias Xcaret “Xcursion Uxmal” en un increíble tour de dos días y una noche saliendo desde Cancún o La Riviera Maya para conocer Uxmal, Mérida, y Chichén Itzá.

La primera parada será en la fascinante zona arqueológica de Chichén Itzá, Capital del Imperio Maya, después se visitará Uxmal, en donde vivirás una doble experiencia ya que por la noche tendrás la oportunidad de disfrutar de un Espectáculo de Luz y Sonido, para después hospedarse en un hermoso hotel justo en la puerta de entrada de este bello lugar, para que a la mañana siguiente puedas realizar un recorrido por esta mágica ciudad maya.

Por último visitarás Mérida “La Ciudad Blanca” donde tendrás la oportunidad de conocer el Palacio de Gobierno, La Casa de Francisco de Montejo (quien fuera el fundador de la ciudad), la Plaza Grande (plaza principal) y por supuesto la hermosa Catedral.

La Excursión Chichén Itzá – Uxmal – Mérida incluye:

Acceso al sitio arqueológico de Chichén Itzá.
Acceso a show de Luz y Sonido en Uxmal.
Hospedaje.
Acceso al sitio arqueológico de Uxmal.
Visita guiada en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida.
Recorrido en autobús de lujo con dos baños.
Atención de un guía especializado en todo momento.

Vive y disfruta una de las experiencias más hermosas de la península de Yucatán ¡Chichen Itzá, Uxmal y Mérida te esperan con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *