Home Ferias MexicanasMichoacán Feria de la Esfera Tlalpujahua Michoacán 2013

Feria de la Esfera Tlalpujahua Michoacán 2013

by Edy
4 comments

Feria de la Esfera Tlalpujahua Michoacán 2013

La Feria de la Esfera Tlalpujahua 2013 se llevará a cabo hasta el próximo día 16 de diciembre en el Auditorio Municipal de este hermoso Pueblo Mágico, donde cientos de artesanos te esperan con los  brazos abiertos para que conozcas y compres las esferas más hermosas del mundo, que han dado fama internacional a este hermoso rincón del estado de Michoacán.

Fue en el año de 1964 cuando el señor Joaquín Muñoz Orta empezó a fabricar esferas de navidad en este hermoso pueblo, un año después en 1965 fundo “Adornos navideños” que se ha posicionado como la empresa de esferas más grande de Latinoamérica, empleando a más de 1,000 personas quienes elaboran alrededor de 38 millones de esferas al año.

El espíritu navideño ha comenzado a llegar, y como dice el dicho “al que madruga Dios le ayuda” por lo cual no dejes de visitar este bello lugar, comprar algunas esferas, degustar su deliciosa comida, así como visitar su Centro Histórico, su convento, su templo, y La Casa Natal de los Hermanos Rayón, entre otros atractivos turísticos.

Fotografía de Tlalpujahua Michoacán en Facebook.

You may also like

4 comments

hugo armendariz castro septiembre 29, 2014 - 7:27 PM

buenas tardes me interesa todo lo que estan fabricando relacionado sobre esferas de navidad pudieran enviar a mi correo algunas fotos y la forma de hacer pedido para mi negocio…en cd., juarez chihuahua

Reply
Edy diciembre 11, 2014 - 9:17 PM

Hola Hugo buenas noches. Con todo gusto me pongo en contacto contigo para enviarte toda la información que necesitas, saludos.

Reply
Mónica Ramírez diciembre 10, 2020 - 10:43 PM

Estoy muy interesada en comprar esferas con forma de frutas, yo vivo en el centro de la ciudad de México, tienen alguna tienda acá o hacen envíos?… gracias por su atención, quedo en espera de noticias espero favorables.

Reply
Edy enero 12, 2023 - 11:14 PM

Mónica buenas noches, en un par de minutos te llegará el catálogo para que escojas los productos que necesitas, saludos.

Reply

Leave a Comment