Carnaval de Mérida 2013

Carnaval de Mérida 2013

Del 6 al 13 de febrero de 2013 disfruta del Carnaval de Mérida 2013 “Mérida Mística” el cual tendrá un sinfín de actividades que seguro te encantarán:

El Jueves 27 de diciembre fue la presentación de los reyes Malena I y Pierre David I; infantiles, Emmi I y Roulf I; discapacidad motriz, Maritere I y Chucho I; discapacidad intelectual, Yenny I e Irving I, y adulto mayor, Tere I y Tito I. La coronación de los soberanos será el viernes 25 de enero de 2013.

El concurso de comparsas será el sábado 2 de febrero, en el parque de la colonia Alemán, y la quema del mal humor, el miércoles 6, en la Plaza Grande.

El jueves 7 de febrero comienzan los desfiles con el de preescolar, a las 4 de la tarde, de Palacio Municipal a Santa Lucía.

El desfile de corso será el viernes 8 a partir de las 7 de la noche. El desfile de fantasía,  sábado 9, a la misma hora.

El desfile de bachata será el domingo 10, a partir de las 12 horas; el regional, lunes 11, a partir de las 7 de la noche; la batalla de flores, martes 12, a partir del mediodía.

Las festividades concluirán con el entierro de Juan Carnaval, el miércoles 13 de febrero a las 19 horas.

¿Qué te parecen las actividades de este año?

¡El Carnaval de Mérida 2013 te espera con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *