Yucatán

Carnaval de Mérida 2013

Carnaval de Mérida 2013

Del 6 al 13 de febrero de 2013 disfruta del Carnaval de Mérida 2013 “Mérida Mística” el cual tendrá un sinfín de actividades que seguro te encantarán:

El Jueves 27 de diciembre fue la presentación de los reyes Malena I y Pierre David I; infantiles, Emmi I y Roulf I; discapacidad motriz, Maritere I y Chucho I; discapacidad intelectual, Yenny I e Irving I, y adulto mayor, Tere I y Tito I. La coronación de los soberanos será el viernes 25 de enero de 2013.

El concurso de comparsas será el sábado 2 de febrero, en el parque de la colonia Alemán, y la quema del mal humor, el miércoles 6, en la Plaza Grande.

El jueves 7 de febrero comienzan los desfiles con el de preescolar, a las 4 de la tarde, de Palacio Municipal a Santa Lucía.

El desfile de corso será el viernes 8 a partir de las 7 de la noche. El desfile de fantasía,  sábado 9, a la misma hora.

El desfile de bachata será el domingo 10, a partir de las 12 horas; el regional, lunes 11, a partir de las 7 de la noche; la batalla de flores, martes 12, a partir del mediodía.

Las festividades concluirán con el entierro de Juan Carnaval, el miércoles 13 de febrero a las 19 horas.

¿Qué te parecen las actividades de este año?

¡El Carnaval de Mérida 2013 te espera con los brazos abiertos!

Leave a Reply