Video Empresario Miguel Moisés Sacal Smeke golpea a Valet Parking

Miguel Moises Sacal Smeke

En un hecho por demás lamentable el día de ayer en diversos medios noticiosos se dio a conocer como el empresario Miguel Moisés Sacal Smeke golpea al Valet Parking Hugo Enrique Vega Flores, en julio del año pasado.

Por lo menos dos juicios de amparo son los que interpuso Miguel Moisés Sacal Smeke para evitar entrar a prisión, ya que el pasado 23 de diciembre le fue dictado auto de formal prisión, pero al contar con dichos amparos evito la cárcel.

El día que sucedieron los hechos, cerca de las 20:30 horas, el inculpado, Moisés Sacal se acercó al lobby de Laureles 416 en la colonia Bosques de Las Lomas y le pidió a Hugo Enrique Vega un gato hidráulico, en el video se muestra como el empleado es agredido por Sacal al no poder atender al inquilino, que muy enojado además de insultarlo, llamándole entre otros adjetivos “indio”, lo golpea.

El empresario ante la denuncia trato de hacer pasar el hecho como una riña para evadir responsabilidades, aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras… y lo peor es que no ha sido la primera vez, como se ve en el video.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *