Home Videos Video Jesús Corona da Cabezazo a Preparador Físico del Morelia

Video Jesús Corona da Cabezazo a Preparador Físico del Morelia

by Edy
7 comments

José de Jesús Corona

Si bien el fútbol es un deporte lleno de pasiones, y que nada justifica que un aficionado invada la cancha de juego, es completamente injustificable que cualquier jugador, a menos que sea en defensa propia, ataque a valga la redundancia un aficionado.

Desafortunadamente esto no solo quedo ahí sino que desato una pelea en el campo de juego, teniendo como consecuencia (entre otras) el lamentable cabezazo de Jesús Corona, portero del Cruz Azul y de La Selección Mexicana, aun cuando el preparador físico del Morelia haya repartido golpes, no es propio de un caballero, de un jugador profesional, hacer este tipo de cosas.

Ya se especula en las redes sociales que esto debería de ocasionarle la baja a Jesús Corona en la Copa de Oro próxima a disputarse, otros que debería de haber acción penal contra el jugador y no solo un castigo administrativo por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Eso, sin duda, lo sabremos muy pronto, por lo mientras el video de lo sucedido.

¿Debería de costarle a Jesús Corona el puesto en la selección Mexicana tras este lamentable hecho? Cada quien que juzgue.

You may also like

7 comments

Dan mayo 16, 2011 - 12:17 PM

Queremos un mexico sin violencia, y pues nada sin los «profesionales» del futbol, no pueden tener el temple para poder controlar sus emociones, de que se trata señores con todo lo que ganan no pueden pagar unas clases de psicologia, para dar un buen ejemplo a nuestro jovenes y niños que los admiran, venguenza total les deberia de dar.

Reply
Diego Gutierrez mayo 16, 2011 - 3:40 PM

Creo que todo el problema fue la invasión del campo por parte del
aficionado , y la falta de protección de las autoridades.
Se comenta mucho del cabezazo de Corona , pero también se deberia castigar al gordo preparador físico del Morelia , ya que Corona al principio estaba calamando a los demás jugadores y el preparador físico (cobardemente)
se fue a esconder despues de repartir golpes, se debe sancionar al Morelia y en especial al cobarde preparador físico.

Reply
LAURA CASTRO AGUILAR mayo 16, 2011 - 9:54 PM

JESUS CORONA ES MUY QUERIDO POR MUCHA GENTE Y NO PUEDE SER QUE TERMINEN SU CARRERA ASI, SE LO HA GANADO Y NO POR UN CABEZAZO LO SAQUEN DE LA SELECCION QUE ES UN PUESTO EN EL QUE HA TRABAJADO PARA ESTAR AHI, NADIE SE LO HA REGALADO. CREO QUE TODOS Y ME CONSIDERO TAMBIEN TENEMOS UN MOMENTO EN QUE NOS SACAN DE QUICIO.

Reply
cesarin mayo 17, 2011 - 12:11 PM

este cuate n merec k lo saken de la seleccion merec la carcel por lo k iso deveras ta mos cansados de tanta violencia espero k tomen cartas len el asunto las autoridaes corespondientes

Reply
pablo h g mayo 17, 2011 - 7:31 PM

Primeramente hay que analizar la situación ¿Dónde estaban los policías o el sistema de seguridad que resguarda la integridad de los jugadores? En otros países inmediatamente van tras los delincuentes que ingresan al estadio. Esto desembocó en toda la ola de violencia que se observó por parte de ambos equipos y cuerpos técnicos. Posiblemente hay algun trasfondo de todo esto, nadie puede saberlo con certeza, pero así es esto.

Reply
fidel mayo 17, 2011 - 8:46 PM

con solo verle semblantes de cara y ademanes se ve que es un tipo que no sabe controlar sus emociones si esto hace en un campo de juego donde hay miles de aficionados en el estadio y millones de gentes siguiendo la transmision por television ,este sujeto que no sera capaz de hacer en donde no lo ven ….muy merecido tiene que lo saquen de la selecccion nacional ahora ya nada mas falta que diga que el no lo hizo y que fue un primo o un tio el que dio el cabezazo mas respeto deberia tener ya que niños ven este mal ejemplo ,gente y sujetos como el no deben estar en un campo de juego o por lo menos aceptarlos pero antes analizarlos clinicamente con un siquiatra.

Reply
Jesus mayo 19, 2011 - 12:58 PM

La policia y autoridades no pueden estar en todas partes cuidando lo que haga cada persona, es cuestion de valores Morales y mas tratandose de Gente que se dice «Profesional» del Futbol y que suelen ser observados por muchos niños y jovenes, no es la primera vez que corona esta involucrado en lios de golpes, anteriormente fue fuera de la cancha, puede costar mucho construir algo sin embargo en un momento se puede perder todo, la desición de dar el cabezaso la tomó él, asi que bien merecido tiene el castigo.

Reply

Leave a Comment