Raquel Bigorra un Sueño Hecho Realidad

Raquel Bigorra un Sueño Hecho Realidad

Soy un gran admirador de la belleza femenina, desde Meg Ryan (mi amor platónico) hasta Mariska Hargitay, un encanto de mujer por la cual casi nunca me pierdo los capítulos de La Ley y el orden: Unidad de victimas especiales. No está de más decir que una de las chicas que más me gustan (mexicanas) es Ana Claudia Talancón ¡La perfección hecha mujer! O Martha Higareda ¡Que cosita de mujer! Pero una de las chicas que más me ha impresionado en los últimos tiempos es Raquel Bigorra, una preciosa cubana que actualmente forma parte del programa “Justo a Tiempo” de Televisión Azteca.

A Raquel Bigorra ya la había visto en el programa del buen Coque Muñiz “TV de Noche” en el canal cuatro, siempre tan encantadora, tan sensual, tan bella, así como en Big Brother y otros programas, pero hoy por la mañana que prendí la TV y la vi de nueva cuenta simplemente me conquisto.

Y es que sin duda la mujer (en general) es el regalo más hermoso de la creación: tan bellas, tan hermosas, tan inteligentes, tan únicas.

A fin de cuentas para donde uno mire siempre habrá una hermosa mujer a la vista ¿Verdad Jennifer Morrison?

¿Y para ti quien es tu amor platónico? Saludos.

2 Comentarios
  1. noviembre 28, 2010
    • diciembre 26, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *