Sudáfrica 2010

El Partido de Brasil contra Chile en Vivo

Brasileñas Fútbol Edecanes

El próximo día lunes 28 de junio la Selección de Brasil se enfrentara a la Selección Nacional de Chile en el partido número cincuenta y cuatro del Mundial de Sudáfrica 2010 en punto de las 13:30 horas (hora del centro del país), y por si no tienes la oportunidad de verlo por televisión como siempre tendrás la oportunidad de disfrutarlo en vivo en diversos medios como Televisa o Azteca Deportes que te llevara minuto a minuto la crónica del partido, además el portal de Medio Tiempo también te ira detallando cada detalle del juego.

Es el sexto partido de octavos de final y sin duda uno de los más esperados, Brasil una de las mejores selecciones del mundo contra un Chile que solo perdió un partido de la primera fase y la cual ha venido desarrollando un juego muy bueno.

Brasil es el amplio favorito aunque Chile podría dar la sorpresa aunque la veo muy difícil, ya saben la esperanza nunca muere y vaya que sería una verdadera sorpresa que se diera un resultado favorable para los chilenos. A unas horas del juego no queda más que prepararse y disfrutar de dos partidos (Holanda versus Eslovaquia que se juega por la mañana) que sin duda estarán llenos de emoción de principio a fin.

Si alguien sabe de algún otro sitio que te lleve el partido en vivo les estaremos muy agradecidos.

Leave a Reply