Vive México Vive Quintana Roo

Vive México Vive Quintana Roo

El amor por mi país no tiene límites… su belleza, sus tradiciones, su cultura, su encanto, su gente, sus pueblos, sus ciudades, sus rincones que la hacen única y especial hacen de México un lugar único e inolvidable.

Este video es un promocional del bello estado de Quintana Roo, el cual alberga uno de los destinos turísticos más hermosos de todo el país… Cancún y La Riviera Maya los cuales mezclan el sabor de lo tradicional con lo mejor de los servicios turísticos que se pueden encontrar.

En Cancún y La Riviera Maya no puedes perderte un paseo en barco por el mar caribe así como la parada obligatoria para esnorquelear, tampoco te puedes perder Isla Mujeres, uno de los rinconcitos de México más hermosos que he tenido la oportunidad de conocer, además en Riviera Maya encontraras lugares impresionantes como el parque Ecoturístico Xcaret y Xel-Ha, uno de los parques más hermosos del mundo considero como el acuario natural más hermoso que existe.

Y por si esto no fuera poco, la magia de nuestros ancestros se presenta en una de las zonas arqueológicas más bellas que existe… Tulum, la cual está rodeada por el mar caribe, la cual no está de más decir que simplemente impresiona estar parado en una pirámide mientras el azul turquesa del mar te rodea por doquier.

Y por si esto no fuera poco, el placer de nadar con los delfines en parques como Delphinus le dará el toque mágico a estas entrañables vacaciones.

Cancún… por algo el gran paraíso mexicano.

Vive México… Seguro te quedas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *