La Acuariofilia volviendo a repoblar mi Acuario

Acuariofilia

Fue en el año de 1992 cuando estando en la hermosa ciudad de Guadalajara en casa de mi tía me invitaron a comer al centro, de ahí nos fuimos a comprar algunas cosas y aprovechando mis tíos fueron a comprar algunos peces para su acuario. Desde aquel entonces quede enamorado de los peces y regresando a casa adquirí una hermosa pecera de 40 litros la cual pronto estaba llena de peces multicolores.

Desde aquel entonces y hasta el día de hoy mi pasión por el mundo de la Acuariofilia continúa.

Hoy en día los peces más viejos que tengo son un par de Hypostomus Plecostomus comunes, los cuales tienen alrededor de 8 años de edad, ya que recientemente hará dos meses murió mi Plecostomus Albino a la edad de 9 años.

Pues con la novedad de que hace un par de días decidí volver a repoblar mi acuario, ya que a mi sobrina le encantan los peces y por ello decidí comprarlos, para lo cual adquirí 2 japoneses, 3 Mollys, y 1 pez Beta, por lo cual ya cuento con 8 hermosos peces.

Hoy en día además cuento con un acuario de 80 litros pero ya estoy planeando la compra de un acuario más grande.

Sin duda mi pasión por la Acuariofilia continua y espero que mi sobrina continúe con este gusto por lo cual cuando ya esté un poco más grandecita espero regalarle un acuario… que si ya heredo mi pasión por Las Súper Chivas desde la tierna edad de un año ¿Por qué no el gusto por la belleza y tranquilidad que solo un acuario puede ofrecer?.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *