Alta definición

Bienvenido a la Alta Definición: SONY Bravia

SONY Bravia

Hace unos días tuve la oportunidad de adquirir una televisión SONY Bravia LCD de Alta definición (HDTV) la cual sin duda alguna valió la pena.

De entrada la configure con Megacable normal, es decir, el servicio básico que ofrece la empresa, pero no me mando ningún canal en alta definición, sino algunos canales como el 40.1 40.2 40.3 etcétera solo con sonido pero sin señal de televisión, y aunque ya sabía que la televisión por sí sola no te manda la alta definición sino que depende de las señales que recibe investigue un poco al respecto.

De entrada en la ciudad de Puebla que es donde radico hasta el momento solo he sabido y de hecho ya lo comprobé que están disponibles los canales de Azteca 13 (6.1) y Azteca 7 (12.1) en alta definición, estos captados con la simple antena de conejo. También me comentaron que en Puebla Megacable tiene el servicio de Alta definición pero primero debo adquirir un DVR (Digital Video Recorder), además de pagar la renta de este aparato y de pagar además una cuota por el servicio de alta definición, lo cual sumando costos una vez más he comprobado que los servicios que se ofrecen en México aún son muy caros  y por lo tanto no pienso adquirirlos.

Donde aún no he hecho pruebas es con el decodificador de Megacable Digital, aunque por lo antes comentado ya me imagino que pasara.

Por otra parte aparatos como el Blu-Ray son muy caros y no se diga de los teatros en casa de HD.

Así que si tienes ganas de adquirir una televisión de alta definición sin duda si te lo recomiendo ya que se ve diferente, se siente diferente, se vive diferente la experiencia de la televisión, pero aun tienes que tener en cuenta ciertos detalles como los antes mencionados, pero que sin duda con el paso del tiempo se irán haciendo más populares y así todos podremos gozar de la experiencia de la alta definición.

Por cierto ¿Televisa tiene canales de alta definición en Puebla? ¿Y tú como vives la alta definición?

44 Comments

  1. tavares mayo 16, 2014
    • Edy diciembre 12, 2014
  2. bris noviembre 7, 2015
    • Edy mayo 30, 2018
  3. Lizeth julio 18, 2017
    • Edy mayo 30, 2018

Leave a Reply