Videos

El Video de Christine Chubbuck

Christine Chubbuck

La muerte es inherente al ser humano… Todos sabemos que algún día nos iremos pero lo bueno de esto es que no sabemos en qué lugar de la fila estamos. De hecho hace algunos años leí una frase sin duda muy cierta “La muerte esta tan segura de ganarte que te da toda una vida de ventaja” Pues precisamente investigando un poco me encontré con una nota acerca de Christine Chubbuck, quien fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo.

El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

Hoy en día y por lo que investigue es muy difícil conseguir el video de aquel suceso, sin embargo, en YouTube hay un tributo a ella que es lo que me interesa compartir con todos ustedes, sin duda es la mejor manera de recordarla ya que estar a favor o en contra de una decisión como el suicidio es sin duda muy difícil.

En la vida solo hay una cosa segura… la muerte.

57 Comments

  1. Julianes22 abril 11, 2016
    • Edy junio 8, 2016

Leave a Reply

Instagram