Balneario Ejido Bacabureachi Chihuahua

Balneario Ejido Bacabureachi Chihuahua

El Balneario Centro Vacacional Ejido Bacabureachi se encuentra ubicado en el Ejido Bacabureachi, Municipio de Carichí en el hermoso estado de Chihuahua, México.

Servicios e Instalaciones

El Balneario Ejido Bacabureachi cuenta con 12 cabañas, cada una cuenta con baño, chimenea, también se cuenta con restaurante, albercas de aguas termales, chapoteadero, cancha de basquetbol, cancha de voleibol, área para acampar, baños ecológicos, asadores, guías comunitarios, y muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al balneario es de $30.00 pesos general. El costo de las cabañas es de $650.00 y $750.00 pesos.

Horarios

El horario del balneario es de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a domingo.

Ubicación

El Balneario Ejido Bacabureachi se encuentra ubicado en: Partiendo de Ciudad Cuauhtémoc, rumbo a Hermosillo, por la carretera 16, a 7 kilómetros se llega al poblado menonita Pampas y se toma la carretera 29 “Cuauhtémoc – Carichí” (60 kilómetros), en la Presidencia Municipal de Carichí se toma 9 kilómetros de terracería por la carretera Carichí – Bocoyna, ahí cortar a mano izquierda, hacer 11 kilómetros de terracería hasta llegar al poblado de Bacabureachi.

Se puede llegar también en autobús desde Ciudad Cuauhtémoc a Carichí. Hay 4 salidas diarias a Carichí (las oficinas en Ciudad Cuauhtémoc están en la calle Rayón, entre las calles 2da y 4ta).

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Balneario Ejido Bacabureachi ¡Estamos para consentirte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *