Balneario Parque Acuático Agua Caliente Jalisco

Balneario Parque Acuático Agua Caliente Jalisco

El Balneario Parque Acuático Agua Caliente se encuentra ubicado en Villa Corona en el hermoso estado de Jalisco, México.

Servicios e Instalaciones

El Balneario Parque Acuático Agua Caliente cuenta con albercas privadas, bungalows, área de campamento, vestidores, río salvaje, 2 albercas de olas, albercas, toboganes, kamilanchas, chapoteaderos, área infantil, albercas de nado, albercas piratas, lago, juegos infantiles, áreas verdes, Go Karts, lanchas de pedales, zona extrema, equipo de animación, fuente de sodas, tienda de souvenirs, guardavidas, servicio médico, estacionamiento gratuito, y muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al balneario es de $170.00 pesos adultos de 15 años y/o 161 centímetros de estatura en adelante, $114.00 pesos jóvenes hasta 14 años y/o de 131 a 160 centímetros de estatura, $78.00 pesos niños de 91 a 130 centímetros de estatura, niños hasta 90 centímetros entran gratis, $78.00 pesos INAPAM.

Horarios

El horario del balneario es de 08:00 de la mañana a 05:30 de la tarde de lunes a viernes, y hasta las 06:30 de la tarde los días sábados y domingo.

Ubicación

El Balneario Parque Acuático Agua Caliente se encuentra ubicado en el kilómetro 56 Carretera Guadalajara – Barra de Navidad, Villa Corona, Jalisco. México.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Balneario Parque Acuático Agua Caliente ¡Estamos para consentirte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *