Capadocia Turquía Un Viaje Simplemente de Ensueño

Capadocia Turquía Un Viaje Simplemente de Ensueño

Imagina volar en un área de más de 50 kilómetros de diámetro donde el paisaje se asemeja a nuestra eterna acompañante la luna (aquel pedacito del cielo al que todos alguna vez en la vida hemos deseado ir) un lugar lleno de cavernas, naturales y artificiales, donde a lo largo de millones de años se han ido creando miles de formas caprichosas en valles inmensos que le han dado ese toque de magia y misticismo, entre las que destacan las famosas Chimeneas de Hadas, grandes columnas naturales constituidas a base de rocas débiles cuya cima es de roca más resistente la cual las protege de los efectos de la erosión, razón por la cual han persistido hasta la actualidad… ese lugar de ensueño existe y se llama Capadocia.

Chimeneas de Hadas Turquía

Conociendo Capadocia

Capadocia es una región histórica ubicada en Anatolia Central (una de las siete regiones en las que se divide Turquía) la cual abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir, que por su belleza y encanto debido a que posee formaciones geológicas únicas en el mundo, así como a su patrimonio histórico y cultural fue incluida por la UNESCO en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año de 1985.

Localizada a tan solo una hora de Estambul en avión es fácil incluir este impresionante lugar en tu próxima visita a Turquía.

Volar en Globo en Capadocia El Mejor Regalo de la Vida

Es aquí donde comienza el sueño de volar en Capadocia Turquía, ya que si bien la visita a este maravilloso lugar es por si sola una experiencia que nunca olvidarás en la vida desde las alturas todo adquiere una nueva perspectiva en este sorprendente paisaje.

Todo empieza antes del amanecer, cuando las compañías especializadas se encargan de recogerte en tu hotel, y te llevan al punto de encuentro, una vez ahí comienza el verdadero viaje en uno de los lugares más hermosos de todo el planeta, donde todo adquiere una nueva perspectiva.

Es tal el encanto de Capadocia desde al aire que simplemente no se puede describir, solo basta con vivirlo y llevarlo en el corazón por siempre.

Vuelo en Globo Capadocia Turquía

Lugares a Visitar en Capadocia

La experiencia opuesta a volar en globo es visitar las profundidades, en esta región los arqueólogos han descubierto más de 30 ciudades subterráneas, algunas de ellas abiertas al público, entre las más famosas se encuentran Kaymakli y Derinkuyu.

Otros lugares muy interesantes a visitar son: El Valle de Devrent, El Valle de Los Monjes, Avanos, El Museo al Aire Libre de Goreme, Uchisa, Kizilcukur, Cavusin, Hospital Monasterio, entre otros.

Turquía Cerrando con Broche de Oro

Mística y bella como ninguna Turquía nos ofrece otros destinos turísticos simplemente inolvidables como la Laguna Azul de Ölüdeniz, Pamukkale, La playa de Kaputas, Éfeso Izmir, Aspendos, La Torre de la Doncella, El Monte Nemrut, El Monasterio de Sumela, entre otros,, si deseas conocer más Circuitos a Turquía no dudes en preguntarnos, para que juntos planeemos tu viaje para que lo único que tengas que hacer es disfrutarlo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *