Feria Nacional Expori Orizaba 2017

Feria Nacional Expori Orizaba 2017

Del 13 al 30 de abril disfruta de la Feria Nacional Expori Orizaba 2017 la mejor feria de la región en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión, la cual contará con un sin fin de actividades que sin duda te encantarán.

La Feria Nacional Expori Orizaba es el evento de mayor trascendencia en la región la cual espera la visita de al menos 250,000 personas durante todos los días que dure la feria, donde además de artistas de talla nacional e internacional en el Teatro del Pueblo y el Palenque, se celebraran los tradicionales desfiles matutino y nocturno, una gran fiesta que sin duda se espera cada año.

Además, como en cada edición de la feria habrá juegos mecánicos, espectáculos, zona gastronómica, eventos culturales, artesanales, industriales, deportivos, y un sinfín de sorpresas para todos los gustos y todas las edades.

Este año Expori Orizaba cumple 20 años de existencia brindándole a todos los Orizabeños un evento que jamás olvidarán.

La Feria Nacional Expori Orizaba 2017 se lleva a cabo en un recinto de 4 hectáreas en la cual encontrarás el Pabellón Comercial, Pabellón Gastronómico, Pabellón Industrial, Rincón del Artesano, Área de Juegos Mecánicos, Teatro del Pueblo, y el Foro del Artesano.

Atractivos Turísticos de Orizaba

Orizaba, Veracruz, se ubica a 113 kilómetros del Puerto de Veracruz, y a tan solo 24 kilómetros de la ciudad de Córdoba, entre sus atractivos turísticos se encuentran El Palacio de Hierro, la Catedral de San Miguel Arcángel, Río Orizaba, La Laguna Ojo de Agua, El Cerro del Borrego, así como su hermoso teleférico, entre muchos otros más.

Muy pronto te traeremos todos los detalles de La Feria Nacional Expori Orizaba 2017… mientras tanto ¿Qué artistas te gustaría que se presentarán en la feria?

En La Feria Nacional Expori Orizaba 2017 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *