Aguas Termales Hotel Agua Blanca Jungapeo Michoacán

Aguas Termales Hotel Agua Blanca Michoacán

El hotel Agua Blanca (el cual cuenta con Aguas Termales) es un eco-hotel que se ubica en el municipio de Jungapeo en el hermoso estado de Michoacán, México.

Aguas Termales

Agua Blanca Canyon Resort cuenta con jacuzzis y albercas con aguas termo minerales las cuales corren de manera natural a una temperatura de 32 grados centígrados las cuales pueden ser disfrutadas por los huéspedes del hotel, donde además los expertos de su spa ponen en práctica rituales que hacían nuestros antecesores con tratamientos herbolarios, así como masajes con bambú.

Es importante mencionar que las aguas termales son aguas minerales que salen del suelo con más de 5 grados centígrados que la temperatura superficial, las cuales cuentan grandes propiedades curativas que sirven de tratamiento para la artritis, el estrés, mejorar la circulación sanguínea, así como de gran ayuda para otros padecimientos.

Servicios

El hotel Agua Blanca durante 80 años fue un balneario el cual fue transformado en hotel & spa desde hace 10, el cual permite los baños curativos con sus aguas termales, masajes relajantes, baños de lodo, faciales, temazcal, y todo aquello que necesitas para pasar un momento de ensueño.

Hotel

El Hotel cuenta con 20 habitaciones todas bellamente decoradas con artesanías michoacanas con camas King, individuales o matrimoniales.

Ubicación

El hotel Agua Blanca Canyon Resort se ubica en Camino Real a las Anonas Número 1 en Jungapeo, Michoacán, México.

¿Dudas, comentarios y/o sugerencias? No dudes en escribirnos y con todo gusto te ayudaremos a resolverlas.

Agua Blanca Redescubre la armonía natural, reconéctate en tu mente, cuerpo y espíritu.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *