Hilton Worldwide es Reconocida Como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México

Hilton Worldwide es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2016

Hilton Worldwide es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2016

Hilton se esfuerza en ofrecer una cultura agradable y un ambiente acogedor para todos sus Miembros de Equipo en 100 países.

CIUDAD DE MÉXICO, México – 27 de abril de 2016 – Hilton Worldwide (NYSE: HLT) ha sido seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en 2016 ocupando el 9º lugar entre las empresas que cuentan con entre 500 y 5,000 colaboradores por Great Place to Work Institute, firma global que identifica y clasifica a las mejores compañías para trabajar en el mundo. Hilton recibe este reconocimiento basándose en los resultados de la encuesta realizada por Great Place to Work a Miembros de Equipo en México.

Según los resultados de esta encuesta, se define que los Miembros de Equipo en México creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

“Estamos orgullosos de recibir este premio como reconocimiento a nuestros esfuerzos para asegurar que nuestros Miembros de Equipo se sientan: atendidos, valorados y respetados en cada paso por su viaje en Hilton,” comentó Orr Rivero, Vicepresidente de Recursos Humanos, para Latinoamérica y el Caribe, Hilton Worldwide. “Fomentamos una fuerte cultura que nos une y que hace que nuestros Miembros de Equipo sientan que son el corazón de Hilton. Además, este reconocimiento se suma a los que recibimos en Perú y Colombia, en donde también fuimos reconocidos como una de Las Mejores Empresas para Trabajar”.

Hilton Worldwide está comprometido en brindar a los empleados un grato ambiente de trabajo y cultura, que le permite a cada uno de sus Miembros de Equipo alcanzar sus metas, proporcionando oportunidades de carrera y grandes reconocimientos. Al proveerles y ofrecerles una variedad de oportunidades y beneficios, redunda en una excepcional experiencia para nuestros huéspedes. Hilton continúa comprometido en escuchar a los Miembros de Equipo y cumplir con mejoras a sus programas para garantizar que cada miembro de equipo se siente cuidado, valorado y respetado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *