Bancos y Casas de Cambio en la Ciudad de Puebla

Bancos y Casas de Cambio en la Ciudad de Puebla

Consejos de Seguridad

La ciudad de Puebla es sin lugar a dudas una de las ciudades más seguras del país pero no por ello está exenta de ciertos acontecimientos que pueden pasar en cualquier lado por lo cual es aconsejable seguir estos consejos de seguridad:

  • Si visitas la ciudad desde el extranjero es muy importante que dejes tu pasaporte y demás documentos migratorios originales en un lugar seguro. Lleva siempre contigo una identificación y copias de los papeles que acrediten tu estancia legal en el país.
  • Es muy importante que siempre lleves contigo solo la cantidad de dinero que consideres necesario para tus actividades del día.

Bancos y Casas de Cambio

En Puebla Capital existen una gran variedad de bancos y casas de cambio donde podrás cambiar tus dólares, euros, yenes, cheques de viajero o cualquier otra moneda por pesos mexicanos, si eres extranjero deberás presentar tu pasaporte en original al banco el cual le sacará una copia para su resguardo.

También podrás realizar tus cambios de moneda en diversos hoteles, así como en el aeropuerto de la ciudad.

Algunas de las instituciones bancarias que operan en Puebla son: Banamex, HSBC, Bancomer, Scotiabank y Banorte.

En el Centro Histórico de la ciudad hay varias casas de cambio, si deseas saber la ubicación de ellas o de alguna en otro punto de la ciudad no dudes en preguntarnos.

Tipo de Cambio

Para saber el tipo de cambio actual puedes visitar la página del Grupo Financiero Banamex en este enlace.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Quedamos a tus órdenes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *