5 Razones por las que Viajar en Autobús es mejor que en Avión

5 razones por las que viajar en Autobús es mejor que en Avión

Si eres de los que te encanta viajar y siempre buscas las mejores opciones, entonces estos tips seguro que te servirán.

1- Viajar en autobús sigue siendo más barato: aún y cuando las aerolíneas de bajo costo están haciendo su mejor esfuerzo, viajar en autobús sigue siendo más barato que en avión. Las tarifas en general son incomparables, además de que en algunos casos se “engaña” a los pasajeros con falsos precios y al final se termina pagando extra por equipaje o cargos adicionales inesperados.

2- Alcanza cualquier destino en autobús: si bien viajar en avión suena muy práctico, la realidad es que no siempre es así, en avión no puedes llegar a destinos secretos de la República Mexicana, especialmente si vives en una ciudad pequeña y tu aeropuerto más cercano no ofrece gran variedad de destinos a todo el país.

3- Tus reservas de tickets de autobús ahora también en línea: comprar boletos de autobús ya es tan fácil como comprar tus tickets de avión por internet. Existen portales como transportamex.com que te permiten comprar tus boletos de autobús a miles de destinos en toda la República Mexicana y mejor aún, algunas veces con descuentos especiales, como un 10% de descuento en tus boletos con Primera Plus en Transportamex.com.

4- Es más rápido de lo que te imaginas: si tomas en cuenta toda la espera que tienes que hacer desde que sales de casa, check in en el aeropuerto y espera al avión más el equipaje, entonces te darás cuenta que gastas quizás más tiempo que el simple hecho de tomar un autobús hasta tu destino final, sobre todo si compras tus tickets de autobús en línea, te olvidas de filas, solo esperas a tu camión y listo.

5- No tienes límite de equipaje: a diferencia de viajar en avión, una de las grandes ventajas de ir en autobús es que no tienes restricción de equipaje, puedes llevar tantas maletas como quieras y de manera segura. No hay restricción de líquidos ni otro tipo de políticas que normalmente suelen ser un poco incómodas al viajar.

A parte de todo, lo mejor es que puedes descubrir nuevos pueblos mágicos al mejor precio, sino compruébalo y cuéntanos cuál fue tu experiencia.

4 Comentarios
  1. enero 13, 2016
    • enero 25, 2016
  2. enero 13, 2016
    • enero 25, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *