Tour a las Islas Marietas Un espectáculo de Ensueño

Tour a las Islas Marietas Un espectáculo de Ensueño

Las Islas Marietas también conocidas como Islas Tres Marías son un pequeño grupo de islas totalmente deshabitadas ubicadas en el estado de Nayarit a tan solo unas millas náuticas de Punta Mitla y Nuevo Vallarta, estás islas están protegidas por el gobierno mexicano razón por la cual han preservado su belleza a través de los años.

Dada la protección del gobierno estás hermosas islas con aguas cristalinas y hermosas playas de arena blanca solo pueden ser visitadas con un permiso especial, razón por la cual solo un pequeño grupo de tours operadores pueden acceder a ellas.

Durante tu visita a las islas podrás observar tortugas marinas, manta rayas, pulpos, delfines, ballenas jorobadas, así como cientos de peces multicolores alrededor de ellas, además de diversas especies de aves ¡El agua es tan clara que puedes ver a más de 10 metros de profundidad! ¿Te imaginas lo que hay ahí?

El punto más conocido y visitado de las islas es Playa Escondida y tal y como se muestra en la fotografía es un lugar simplemente maravilloso.

Las actividades que se pueden realizar son las caminatas por la playa, descansar en la playa, esnorquelear, la fotografía y el video amateur y/o profesional, así como el avistamiento de diversas especies marinas y de aves.

Es preciso señalar que todos los tours son de entrada por salida ya que las islas están totalmente deshabitadas, no hay restaurantes ni hoteles., razón por la cual todos los operadores turísticos te incluyen la comida en el tour.

No dejes de vivir esta inolvidable experiencia única en todo el mundo.

Por cierto ¿sabías que antes de ser un gran atractivo turístico las Islas Marietas era un lugar donde el ejército mexicano realizaba diversos entrenamientos?

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *