Jardines de México El Parque Contemplativo más Grande del Mundo

Jardines de México

Jardines de México considerado como “El Parque de Jardines Florales más grande del mundo” se encuentra ubicado en Jojutla, Morelos, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de 37 hectáreas de hermosos jardines que sin duda te sorprenderán a cada paso que des.

Jardines de México se encuentra dividido en 9 secciones, cada uno de ellos perfectamente diseñado para que vivas un momento único y especial: Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas, Jardín Tropical, Jardín Acuático, Jardín ConSentidos, Jardín 4 Primaveras, Abanico de Flores, y Laberinto de los Sentidos.

En especial el que más me gusto fue el Jardín Estilo Japonés, aunque todos y cada uno de ellos me dejaron realmente impresionado.

Además de los 9 jardines, Jardines de México cuenta con una Exhibición Herbolaria, Restaurante, Cafeterías  y puntos de hidratación, Centro de Exposiciones, Centro de Eventos Sociales, y un Foro al Aire Libre así como estacionamiento y todo lo que necesitas para pasar un momento realmente inolvidable.

El costo de entrada a Jardines de México es de $275.00 pesos adultos, $225.00 adultos mayores y $220.00 menor hasta 1.20 metros.

Jardines de México se encuentra abierto los 365 días de año, en horario de verano de 09:00 a 20:00 horas, y en horario de invierno de 09:00 a 10:00 horas.

Para saber cómo llegar a Jardines de México sea tan amable de acceder a este enlace.

Ven y disfruta de una experiencia única en donde compartirás nuestro amor y pasión por la Naturaleza – Jardines de México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *