Video Mundo Maya 2012

Mundo Maya 2012

Con el fin de atraer a más turistas nacionales y extranjeros el Gobierno Federal impulsa el programa Mundo Maya 2012, el cual marca un hito histórico debido a Las Profecías Mayas que muchos han interpretado como el fin del mundo el próximo 21 de diciembre de 2012, mientras muchos otros hablan de un gran cambio en todos los sentidos.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo, no solo se trata de un programa, sino de una región de México conformada por los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, los cuales comprenden un área de 241 mil 784 kilómetros cuadrados.

Este 2012 se esperan recibir alrededor de 52 millones de turistas, ya que este 21 de diciembre marca el fin de un ciclo y el inicio de una nueva era, cosmología que ha despertado el interés de turistas y estudiosos a nivel mundial.

“Hay seis sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad, el segundo arrecife más grande del mundo, tenemos también pueblos mágicos que contribuyen a esa gran oferta, un sistema de cenotes conectados por ríos subterráneos, haciendas con gran historia y belleza y la gastronomía que es única en nuestro país” sin duda como México no hay dos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *