Google lanza Google+ la Competencia de Facebook

Google+

Google, el gigante de las búsquedas a nivel mundial, presento el día de hoy su nueva red social la cual llevara como nombre Google+, la cual busca convertirse en el mayor competidor de Facebook, situación que para nada la tiene fácil aun siendo el poderoso Google.

Google preciso en un comunicado que su nuevo servicio Google+ reúne muchas de las características de Facebook, pero con notables diferencias, lo que sin duda servirá para atraer a millones de usuarios.

Google+ permitirá al usuario tener una mayor privacidad, al estar diseñada para ser compartida con grupos como compañeros de trabajo, amigos o familiares, en vez de estar abierta en forma general.

A diferencia de Facebook, Google+ permitirá al usuario sostener conversaciones con video, similar a lo que ofrece en su servicio de correo electrónico Gmail, pero con una fuerte distinción: los usuarios podrán verse y conversar entre sí de manera simultánea.

Podría seguir señalando diversas características de Google+ pero si una imagen vale más que mil palabras, un video es oro molido.

Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *