Feria Turística del Mundo Maya Mérida Yucatán 2011

Feria Turística del Mundo Maya

Los días 19 y 20 de junio de 2011 se llevara a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, la Feria Turística del Mundo Maya 2011.

La Feria Turística del Mundo Maya es el encuentro de negocios especializado donde se dan citas los principales prestadores de servicios de la región: Hoteles, operadores terrestres, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, de naturaleza, cultura, de sol y playa, de negocios y de incentivos…

La región del Mundo Maya ofrece un amplio abanico de posibilidades para desarrollar de manera sustentable la actividad turística; un verdadero encuentro con el Hombre,  la Naturaleza y el Tiempo.

Esta feria se lleva a cabo gracias a las Secretarías de Turismo de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, así como el Consejo de Promoción Turística de México.

Los participantes contarán con un espacio para ofertar y comercializar sus prestaciones y atractivos turísticos de manera directa a potenciales clientes procedentes Europa, Estados Unidos, Canadá y el país sede, México.

Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *