WordPress 3.0

WordPress 3.0 fue lanzado oficialmente el pasado jueves 17 de junio con el nombre de Thelonious, como seguramente ya sabrán a cada versión de WordPress se le asigna el nombre de alguna personalidad importante por lo cual en esta ocasión la versión 3.0 es en honor al pianista Thelonious Monk.

Esta es la décimo tercera actualización en la historia de WordPress la cual tiene más de 2700 cambios entre los que destacan 1217 correcciones de errores y mejoras en sus características.

Algo que me llamo la atención es que ya se puede crear un usuario, ya que en las versiones anteriores teníamos el famoso “admin” por default, otra característica que me llamo la atención es que el tan famoso tema que nos acompañó en cada nueva instalación durante tantos años ahora ha sido remplazado por Twenty Ten que remplaza al famoso Kubrick.

Además desde ahora se podrán gestionar con WordPress múltiples sitios desde la misma instalación, cosa que ya venía haciendo Movable Type desde hace mucho tiempo.

En fin, hasta donde lo he probado todo parece estar bien, sin embargo, ya lo dice una de las Leyes de Murphy “Todo lo que tienda a fallar… fallara” por lo cual si notas algún error en el blog te agradecería me informaras al respecto en e.chicas at Gmail.com

Saludos.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *