Los Partidos del Mundial de Sudáfrica en Vivo por Internet

Los Partidos del Mundial de Sudáfrica en Vivo por Internet

Estamos a tan solo una semana de que comiencen los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 y por supuesto que todos queremos ver el mayor número de partidos posibles, es por ello que recientemente en un artículo titulado “Los partidos del mundial de Sudáfrica por Televisa” y “Los partidos del mundial de Sudáfrica por TDN Donde vive tu pasión” les comentaba los partidos que se podrán ver totalmente en vivo ya sea por señal abierta o en su caso por TDN en servicio de paga, donde por supuesto todos sabemos que la única opción en nuestro país para ver todos los partidos por televisión es por SKY.

También les comentaba en el artículo titulado “El mundial de Sudáfrica por YouTube? No va a ser posible” que FIFA le pidió a YouTube que borrase cualquier video referente al mundial de manera inmediata, por lo cual podríamos pensar que las alternativas se agotan pero siempre habrá la oportunidad de disfrutar los partidos en la Internet.

La ventaja es que tanto Televisa Deportes como Azteca Deportes transmitirán 21 y 24 juegos respectivamente de los 48 partidos de la primera fase por la Internet, sin embargo, serán exactamente los mismos que transmitan por señal abierta (TV).

Otras opciones que tenemos son las que tradicionalmente usamos día a día como Justin.tv o RojaDirecta.org sitios donde se pueden ver diversos programas entre ellos los partidos de fútbol.

Eso si, esperemos que FIFA “no se ponga sus moños” e impida que estos y otros sitios tampoco nos dejen ver el mundial.

Por cierto, fue precisamente en uno de estos servicios donde vi todos los partidos del Mundial de Alemania 2006.

¿Y tú sabes de algún otro sitio que vaya a transmitir los partidos del Mundial totalmente gratis?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *