El partido de Brasil contra Chile en vivo

El próximo día lunes 28 de junio la Selección de Brasil se enfrentara a la Selección Nacional de Chile en el partido número cincuenta y cuatro del Mundial de Sudáfrica 2010 en punto de las 13:30 horas (hora del centro del país), y por si no tienes la oportunidad de verlo por televisión como siempre tendrás la oportunidad de disfrutarlo en vivo en diversos medios como Televisa o Azteca Deportes que te llevara minuto a minuto la crónica del partido, además el portal de Medio Tiempo también te ira detallando cada detalle del juego.

Es el sexto partido de octavos de final y sin duda uno de los más esperados, Brasil una de las mejores selecciones del mundo contra un Chile que solo perdió un partido de la primera fase y la cual ha venido desarrollando un juego muy bueno.

Brasil es el amplio favorito aunque Chile podría dar la sorpresa aunque la veo muy difícil, ya saben la esperanza nunca muere y vaya que sería una verdadera sorpresa que se diera un resultado favorable para los chilenos. A unas horas del juego no queda más que prepararse y disfrutar de dos partidos (Holanda versus Eslovaquia que se juega por la mañana) que sin duda estarán llenos de emoción de principio a fin.

Si alguien sabe de algún otro sitio que te lleve el partido en vivo les estaremos muy agradecidos.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *