Tulum Riviera Maya El Paraíso de México

No cabe duda que La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más hermosos de nuestro país, no solo por el simple hecho de estar situada a lo largo del Mar Caribe, que por sí solo es un verdadero regalo de la naturaleza, sino además por los cientos de destinos turísticos que ofrece a lo largo de sus 130 kilómetros de longitud, que abarcan desde Puerto Morelos hasta la emblemática localidad de Punta Allen.

Dentro de tanta belleza se encuentra Tulum, el destino turístico por excelencia en La Riviera Maya, la cual se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Tulum. En Tulum se encuentra La Zona Arqueológica de Tulum, quizá la más conocida de La Riviera Maya, con sus bellos edificios entre los que destacan “El Castillo” y “El Templo del Dios del viento”.

Además de las Ruinas Arqueológicas como la de Tulum y Cobá, muy cerca de ahí se encuentra el Parque Ecológico Xel-Ha, considerado el “Acuario más hermosos del mundo”, así como Cenotes, y zonas de buceo.

Por supuesto en Tulum existe un sinfín de playas que sin duda te encantaran, las cuales además de una gran belleza, cuentan con una gran infraestructura hotelera que ofrece al turista todo tipo de opciones, puedes checarlas con trivago ya que puedes filtrar los hoteles dependiendo de lo que busques ya sea con alberca, playa, desayuno, cerca de alguna atracción, etc. y lo mejor de todo es que es precisamente aquí donde aún se puede respirar un aire de mayor tranquilidad a diferencia de Cancún o Playa del Carmen que suelen ser más visitadas.

Así que si lo que buscar es vivir unas vacaciones de ensueño ¡Tulum es sin duda tu mejor opción en tus próximas vacaciones!